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Proceso Creativo: Voidbreak

  • Erne
  • Sep 24
  • 1 min read

He estado ultimamente realizando varios cambios en las reglas de Voidbreak. Gracias a un gran amigo, quien brota de mucha originalidad, creatividad e imaginación, además de calzar mucho en gustos e ideas en películas de los 80s, ciencia ficción entre otras cosas.


No solo me hizo ver que había perdido un poco el rumbo de lo que realmente quería hacer, en vez de realizar mi propia versión de "Mordheim" en el espacio, sino que alteré el juego de tal manera que cumpla con una de las cosas que me propuse al escribir estas reglas.


El juego ahora es de un grupo de miniaturas (uno por persona) contra el mundo. Fuera se fue el concepto abstracto de ATL (que casi nadie entendió), por en vez de eso, simplemente fuerzas variables por campaña cada vez que se juega una misión. Se mantiene también las facciones que pueden escoger los jugadores, pero ahora tienen las cualidades exageradas en vez de cortar cierta cantidad de puntos. Ahora solo llevan 100 pts de equipamiento.


Debo refinar más qué sucede con jugarlo múltiples veces, pero primero, testear esta nueva opción.


-EJ

 
 
 

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