top of page
Search

Realm of Chaos

  • Erne
  • Jul 17
  • 2 min read

Updated: Jul 17

Jugué con un gran amigo hace unos días (¿semanas?) Una partida de Grimdark Future de OPR, usando la misión Relic Hunt, entre los bandos de HDF y Havoc Brothers. La misión consiste en que tres objetivos que se encuentran en la mesa, deben ser rescatados y sostenidos al final de la cuarta ronda, siendo el ganador el que sostenga más reliquias.


Primeros movimientos
Primeros movimientos

La lista de HDF que estaba bajo mi mando, consistía en varios escuadrones de soldados rasos con ayuda de armas pesadas, uno de veteranos, uno de "storm", un mech liviano y finalmente, el comandante que daba órdenes de apuntar al resto.


Mientras que, la lista de Havoc Brothers, eran dos escuadrones selectos de marines, motos ligeras, uno de "chosen", cultistas, un vehículo APC, Y dos lords de batalla.


Avanzada de HDF
Avanzada de HDF

Los primeros dos turnos fueron de harto combate y una franqueza de las motos. A pesar de ser supernumerario, la HDF no logró causar daños a las motos y los marines, que llevó a bajas considerables. El escuadrón de cultistas logró rescatar una reliquia temprano en el turno 2, lo que hizo que fuese principal objetivo por el flanco izquierdo.


Havoc Brothers dominando el campo
Havoc Brothers dominando el campo

El mech liviano logró herir bastante a los guerreros más fuertes de los havoc, e incluso los cultistas que lograron dar con una reliquia, fueron brutalmente diezmados por un escuadrón de infantería, brutalmente quemados y reventados por las armas pesadas.


Aun así, la armadura y fervor de los marines, permitió que escapasen con dos de las reliquias restantes.


Reliquia post masacre cultista
Reliquia post masacre cultista

Por el flanco derecho, no hubo escapatoria. Las motos cazaron la mayoría de la infantería, debilitando enormemente a la HDF que recatadamente sostuvo su posición en cobertura.


La victoria finalmente se dio 2 a 0 a favor de los Havoc, pues tapó cualquier avanzada.


Lección aprendida: es mejor tomar posiciones agresivamente temprano, a pesar de exponer bajas, en especial si se trata de una facción que maneja alto número de soldados.



 
 
 

Recent Posts

See All
Proceso Creativo: Voidbreak

He estado ultimamente realizando varios cambios en las reglas de Voidbreak. Gracias a un gran amigo, quien brota de mucha originalidad,...

 
 
 

Comments


© 2024 by Erne.

bottom of page